📍CORRIENTES CAPITAL
Podés enviarnos tus imágenes indicando tu # de compra al terminar el pedido 🙌🏽 mediante correo ts.tiendasarang@gmail.com
POLÍTICAS DE ENVÍO:
Empezamos la producción/ embalaje de tu pedido una vez abonado EL TOTAL (Productos + envío en caso de ser necesario)
El plazo de elaboración de paquete es de 3 a 7 días dependiendo el tipo de producto elegido
Productos frágiles: En caso de sufrir daños por Correo Argentino, Sarang repone el 60% del valor abonado del producto, el cual podrá ser utilizado como cupón en una próxima orden.
Si tu producto llega con roturas, debe ser notificado el mismo día que se recibe, adjuntando foto y video del daño, del empaque y de la etiqueta.
ENVIOS A SUCURSAL: El paquete permanece en la sucursal 5 (CINCO) días hábiles. Debe ser retirado con DNI y código de seguimiento. Si el paquete no es retirado en ese plazo, es devuelto al remitente y el cliente deberá abonar el reenvío correspondiente.
Si el paquete es devuelto al remitente antes del plazo de cinco días, debe ser reclamado en la empresa de envíos.
ENVIOS A DOMICILIO: En caso de que el cliente no se encuentre en su dirección al momento de la entrega, el paquete es enviado a la sucursal y deberá ser retirado con DNI y código de seguimiento. Si el paquete no es retirado en ese plazo, es devuelto al remitente y el cliente deberá abonar el reenvío correspondiente.
Si el paquete es devuelto al remitente antes del plazo de cinco días, debe ser reclamado en la empresa de envíos.
REENVIOS: Al recibir un paquete retornado por vencimiento de plazo, Sarang se contacta con el cliente mediante el número de teléfono colocado en la compra para coordinar el reenvío.
En caso de no tener respuestas del cliente en el plazo de 7 (SIETE) días, los productos vuelven a stock. Se ofrece el reintrego del 40% del valor abonado de productos, si es reclamado en el plazo de los 20 días próximos de haberse producido el contacto telefónico con el cliente.
Enviamos el seguimiento de tu paquete al mail indicado en la compra, detallando los pasos a seguir.
Reclamos por demoras, robo o extravío de paquete, fallas técnicas en la plataforma de seguimientos: debe ser propuestos a la empresa de envíos en todos los casos.
RETIROS POR NUESTRA DIRECCIÓN:
Nos encontramos en CORRIENTES CAPITAL (PROVINCIA DE CORRIENTES). Moreno 860 timbre 101.
Por favor comunicarse por WhatsApp para coordinar una fecha de entrega.
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Descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo
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